Vestidos y camisas Spagnolo

Hoy traemos noticias fresca:

Parece que el próximo año traerá en Jessica Biel camisas y vestidos y Justin Timberlake vitales retos y alegrías, porque la gran aventura de la familia pudo haber llamado a su puerta. Estas fotos de su ropa buena y barata viaje a Nueva Zelanda, han alimentado los rumores que surgieron ropa de spagnolo y moda unas pocas semanas, sin embargo, en este momento, la actriz y el cantante se negaron a confirmar o negar nada.



Justin Gallery-jessica1VER


mayoristas de bisuteria

Las fotografías fueron tomadas durante un viaje realizado por la pareja y parte del equipo, acompañando al cantante durante su gira mundial, cerca de las playas de Nueva Zelanda. Jessica lleva una mayoristas de ropa malla y una camiseta grande "sospechoso", que luego se convirtió en una sudadera XL que parece querer ocultar su panza.
La actriz quisiera ropa buena y barata acompañar a Justin durante su viaje a Australia y Nueva Zelanda, desde hace unos días está celebrando su segundo aniversario de boda y concierto a concierto, tuvo la oportunidad de estar juntos y prever sus dos años de matrimonio, vienen y para el bebé que viene en camino.
|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

  • No hay comentarios recientes
Cerrar