Navidad y rebajas en ropa

Historias de moda y ropa

de Navidad divertida para compartir con sus seres queridos

La Navidad es una época de buena voluntad, alegría y buenos momentos con familiares y amigos. Villancicos se cantan, los platos de Navidad y los postres son compartidos, y las decoraciones de Navidad se presenten antes del día de Navidad. Bueno, ¿por qué detenerse allí cuando usted también puede compartir historias divertidas de la Navidad con la familia y amigos se reunieron en la casa de la familia?

 Piense en estos cuentos divertidos Navidad con temas como la nueva tradición de su familia para las fiestas y, por tanto, añadir más diversión, más risas y más ligereza a la ocasión especial. Mientras que se reunieron alrededor de la mesa del comedor en la víspera de Navidad y el día de Navidad, algunos miembros seleccionados del grupo le dirán cuentos humorísticos sobre Santa Claus y sus elfos, ángeles y pastores, e incluso sobre las experiencias de la familia y amigos durante la Navidad.

 Con estas historias moda y ropa divertidas de la Navidad, se deben observar algunas reglas para que todos puedan disfrutar de los cuentos chinos. Tenga en cuenta que la Navidad se supone que es una ocasión feliz por lo que es importante respetar otras sensibilidades de las personas, especialmente de los queridos personajes de Navidad. Por ejemplo, los cuentos divertidos no deben tocar sobre temas sexuales ya que los niños están alrededor - tal vez, este tipo de bromas se pueden guardar para cuando los niños están dormidos.

moda.jpg

 También es importante recordar que la Navidad es también una ocasión religiosa especial para muchos cristianos. Usted querrá evitar burlarse de ciertos símbolos e iconos religiosos (es decir, cruces, santos y Cristo) a menos que esté absolutamente seguro de que todo el mundo al alcance del oído de sus irreverentes historias divertidas de Navidad ve estos cuentos como sólo eso - chistes que están diseñados para provocar risa, no levanta ampollas. De lo contrario, simplemente evitar decirle a estos cuentos para preservar la paz y la buena voluntad de la temporada.

 ¿Cuáles son los beneficios de compartir historias divertidas de Navidad, usted puede pedir? Después de todo, ya hay canciones y bailes, comida y bebidas, y otras tradiciones que se burlan de Navidad por lo que parece que no hay necesidad de agregar más a la temporada. Bueno, la risa compartida fortalece las relaciones entre padres e hijos, entre amigos y conocidos, y entre los esposos y esposas - y no es Navidad todo sobre el fortalecimiento de la familia y la comunidad? Por lo tanto, compartir sus historias de Navidad con temas divertidos en la mesa y ver cómo el amor, la paz y el flujo de buena voluntad entre familiares y amigos.

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

  • No hay comentarios recientes
Cerrar