La moda que mola de Bolsos

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OnTop es internacionalizado con entrada en América Latina tras crecer 70% para el año 2014
Suplementos Ontop responsable bolsos y calzado al por mayor de Salta en el extranjero y establecer la segunda fase de su crecimiento. La compañía, que espera cerrar el año con un aumento en las ventas de 70%, se inaugurará en las próximas semanas las primeras tiendas fuera de España, en países como Colombia, Guatemala, Honduras y España, como he explicado en Modaes.es compañía suministra.

Depende de la empresa catalana, ropa y bolsos al por mayor controlada por el IV (en Barcelona) la compañía ha incrementado sus ventas en el actual año fiscal hasta 2,2 millones de euros, el 70% en 2013, cuando registró un volumen de 1,3 billones de euros.

Entre los objetivos de Ontop es la puerta de entrada a América Latina, un mercado que la empresa se compromete durante el siguiente año con la apertura de establecimientos en países como Honduras, Colombia y Guatemala. Además, la compañía también ha construido en Malta en su plan de ropa y bolsos al por mayor desarrollo en los mercados extranjeros, donde abrirá sus primeras tiendas en 2015.

La empresa, el capital figura Christian Meyer, ha firmado una serie de acuerdos con varios socios locales que tendrán que soportar más de 40 puntos de venta en los países latinoamericanos. Las primeras tiendas abrirán sus puertas antes de finalizar el año.

Calzado bolsos y ropa al por mayor

OnTop, por Marta Martínez, abrirá las primeras tiendas en Guatemala y Colombia, en noviembre, en el año 2015, continuando su crecimiento en este mercado, en países como México y Honduras. En Colombia, Ontop se ha aliado con el grupo GEV, franquicias también se especializa en moda nupcial Rosa Clará.

En Guatemala, franquicia Ontop ha firmado un acuerdo con Rodolfo Bay, quien trabaja con otras empresas catalanas como Mango. La compañía abrirá dos tiendas en el Arkadia y centros comerciales de Oakland.

Para hacer frente a este crecimiento en el mercado internacional, Ontop firmaron en julio pasado a Levan Tsulukidze, ex Director de Mango, para impulsar su expansión en los mercados extranjeros en lugar de Ugo Primiceri, que actualmente es responsable del desarrollo de negocio de la moda del grupo de ejércitos árabes.

OnTop diversifica
OnTop nació como enseña especializada sólo en original. Pinzas de pelo, pelo, gafas de sol, turbantes o tenedores eran, hasta ahora, la base de su negocio. Ahora, la compañía ha decidido ampliar su experiencia y añadir a la parte superior del cuello de sus clientes.

El lanzamiento de una nueva línea de productos ropa y bolsos al por mayor consiste en collares, pañuelos y pashminas, ¿cómo explicas la empresa Modaes.es. "Queremos fortalecer y consolidar los atributos que definen Ontop, así que optamos por ampliar nuestra gama de productos", explicó de la bandera. Nuevas líneas de posicionamiento de precio de gama medio-alta continúan Ontop.
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