Facturar sin autonomo

Estrellas de Hollywood Uso Clenbuterol

Cuando se le preguntó acerca de su Facturar sin autonomo reciente pérdida de peso rápida, aspirantes a estrellas demacrados viaje fuera las mismas excusas de edad.

Están en una baja en carbohidratos, alta en proteínas de desintoxicación o un ayuno de jugo; que están viendo esta gran nueva gurú de la dieta; que están trabajando; o están muy ocupados.

Hemos oído todo antes. Pero en los últimos meses, la cortina de humo blindar el mundo secreto de adelgazamiento celebridad ha comenzado a levantar. Se trata de ser abiertamente reconocido que Hollywood está en las garras de un fenómeno de las drogas de la dieta.

"Entrenadores como yo se ríen de nosotros mismos escucha tonto celebridades hablan sobre su dieta y rutinas de ejercicio", dice Jackie Warner, el co-propietario de Sky Sport & Spa en Beverly Hills.

"Si usted quiere conseguir su cuerpo en Facturar sin autonomo serio flaco en tres semanas, que va a ser difícil de forma natural."

Pero no hay nada natural acerca de la última toma de Celeb-tierra en la tendencia de ser súper pequeño que ha visto algunas de las mujeres más altos del perfil del mundo se reducen a menos de 40 kilogramos.

Cartel niñas para esta silueta escuálido como Victoria Beckham, fotografiado en la moda reciente muestra busca dolorosamente flaco, mientras que en los EE.UU., el paquete está dirigido por Nicole Richie, Lindsay Lohan, Mischa Barton y ahora Kate Bosworth, visto esta semana en busca del esqueleto en una Dazed & Confused partido en Nueva York.

Los cinco comparten las características de ser serio con bajo Facturar sin autonomo peso? brazos del ala de pollo, deflactados, flacidez de los senos y que sobresale huesos de la cadera y el pecho.

Y tres de ellos son "Zoe-bots", los clientes de la super-estilista Facturar sin autonomo Rachel Zoe.

Pin delgada sí misma, se ha defendido la rubia boho, grandes gafas de sol se ven en Los Ángeles materiales e intelectuales de los armarios de la propiedad caliente de Hollywood que ella se refiere como 'mis niñas.

Muchos creen que es Zoe quién está detrás de la apariencia demacrada. Pero es una acusación que ella es rápida al squash.

soraya_saez_de_santa_maria.jpg

"No creo que es justo decir que soy responsable porque soy una persona delgada, o que porque estoy influyendo en su estilo que estoy influyendo en lo que comen", dice ella.

. "Había un rumor loco que estaba comprando clenbuterol en línea directamente desde el Reino Unido y distribuirlos yo estaba como:. 'Cocaína bien, nunca he intentado no hago drogas estoy demasiado de un control freak? . ' "

Pero a pesar de sus negaciones, compañeros estilistas creen que la imagen de Zoe está creando es el catalizador de una nueva moda que ve muchas actrices que recurren a clembuterol en un intento por mantenerse esbelta.

"Ahora todo el mundo en Hollywood piensa que se ven grasa, cada sesión de fotos se convierte en una sesión de terapia", dice un estilista.

Otro añade: "Si tengo 20 muestras y 15 son demasiado pequeños para el cliente, que necesita un fuerte sentido de sí mismo de no quedar atrapado en ella todas partes en LA hay alguien más delgado, curtidor, más rubia.". En esencia, alguien que se le ha dado el tratamiento Zoe. Jackie Warner y compañero LA entrenador Chad Mouton dicen cada vez más mujeres están utilizando el clenbuterol drogas, adelgazar ridículamente rápido.

Pero la posesión y compra para uso privado no es ilegal y 'Clem', como se le conoce, es terriblemente fácil de comprar en internet. Primero fue utilizado por los culturistas que descubrieron que puede quemar grasa y aumentar la masa muscular.

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

  • No hay comentarios recientes
Cerrar