como mola este sitio



el 23 de octubre de 2014 moda

El ejercicio es una de las actividades favoritas de Eiza González, que aprovecha la belleza de los paisajes de California para desencadenar los entrenamientos físicos en el exterior, pero ya no hace tan solo, la actriz ha encontrado a su novio, el actor d. j. ejercicio mejor Cotrona amigo.
AX-095--2.55_2_.JPG
Justin Gonzalezver Galería

© Instagram


A través de su cuenta de Instagram, estrella de "desde el atardecer hasta el amanecer: la serie" hoy compartió una imagen al final de su entrenamiento físico mañana, mostrándole tirado en el pasto con aire fresco: "ejercicio al aire libre cambia la vida", escribió el título de la instantánea.moda

El martes pasado (21 de octubre) Justin compartió otra imagen de sus horas de ejercicio, esta vez acompañada de su novio, que según la imagen es también un ejercicio de "el amante" porque, aunque en su espalda, D.J.Cotrona trae un torso dramático (en la foto están viendo el horizonte de un acantilado).

Justin Gonzalezver Galería moda

© Instagram

Además de su pasión por la lata y su horario de trabajo en la serie dirigida por Robert Rodríguez, Eiza González y D.J. Cotrona comparten su tiempo libre, las mismas playas mexicana o californinas (donde fueron a principios de septiembre) el fin de semana escapadas que aprovechan para lucir su inflexión ben figuras.
|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

  • No hay comentarios recientes
Cerrar